lunes, 12 de mayo de 2014

La idea y su ejecución


Tener una idea está bien pero muchas veces ésta pierde fuerza por el camino debido a una mala ejecución. Sin embargo, cuando la idea y la ejecución van de la mano se produce algo sencillamente genial como lo es la campaña de la ONG Misereor. 

Estamos acostumbrados a comprar a golpe de tarjeta. Ese gesto tan generalizado facilita el proceso de compra, agiliza los pagos y resulta muy, pero que muy tentador de cara a picar cuando algún capricho llama nuestra atención. No obstante, a la hora de hacer donaciones a organizaciones nos cuesta sacar la cartera por aquello de “no se a donde va a parar mi dinero”, por el temor de dar alegremente tu número de cuenta o por mil excusas más.
Gracias a esta acción de marketing que veréis a continuación, no hay excusa que valga. Ya puedes hacer de una forma fácil, sencilla y al instante una donación para aquellos que más la necesitan.

 Acción de marketing de la ONG Misereor

No hay comentarios:

Publicar un comentario