jueves, 29 de mayo de 2014

Entrena el alma


En el mundo de la publicidad parece que el pistoletazo de salida del verano lo marca el anuncio de Estrella Damm. Por lo menos así viene siendo los últimos cuatro años desde que comenzaron a comunicar siguiendo una línea desenfadada, fresca y veraniega que cala hondo entre el público joven.
Como siempre la escena se ambienta en un marco incomparable. Esta vez han elegido una cala con agua cristalina ubicada en Tossa de Mar en la costa gerundense. El contexto no podía ser otro que un festival y es que la marca se ha mostrado en numerosas ocasiones defensora de la cultura musical especialmente indie pop. Así lo demostró en su última campaña #Entrenaelalma y lo vuelve hacer repitiendo claim en este spot recién salido del horno.
Si ya consiguió en su día que todos tarareamos “Applejack” del grupo The Triangles, "You can't say no forever" de Lacrosse, “Fantastic Shine” de Love of Lesbian ahora es el turno de The Vaccines con su pegadiza “If you wanna”.
Seguro que mucha gente empieza a descubrir a este grupo británico gracias al spot de esta conocida marca de cervezas. Pero no sólo debemos quedarnos con la BSO sino que el Santa Clara Fest aúna música, arte, moda, graffitis, artesanía… En definitiva es una apuesta cultural en toda regla. 
Como riojanos que somos nos gustaría hacer una mención especial a la arnedana integrante de Elyella djs que aparece en una de las escenas del anuncio. Se trata de una prueba más del éxito que está teniendo este dúo en los escenarios de los festivales más punteros como SOS 4.8, Bilbao BBK Live, Arenal Sound o FIB-Festival Internacional de Benicàssim.

Es hora de despojarse de la ropa, disfrutar de una buena cerveza fria con los amigos y  entrenar el alma. 


                                            Entrena el alma spot Estralla Damm 2014 

No hay comentarios:

Publicar un comentario