lunes, 16 de junio de 2014

Los carteles que nadie quiere leer


Hay palabras que no nos gustan pronunciar, números que obviamos, y por qué no decirlo carteles que no queremos leer jamás. Pero por mucho que pasemos de largo la realidad sigue, especialmente ahí fuera, en las calles transitadas de día pero desiertas de noche. En las vías que se convierten en hogares improvisados para los que no lo tienen.
La Fundación Arrels en colaboración con la agencia de publicidad The Cyranos McCann se ha puesto manos a la obra para vaciar las calles de gente y dignificar a las personas, sensibilizando a la opinión pública sobre la problemática de los sin techo. Con este objetivo nace Homelessfonts.org, una web que dona arte y compromiso a través de la venta de tipografías creadas por aquellos que se merecen una nueva oportunidad.
Una vez adquiridas las tipografías éstas pueden utilizarse en cualquier soporte bien sea para una imagen corporativa, un packaging, rotulación…etc. Se trata de dar difusión al estilo handmade por una buena causa ya que el dinero recaudado irá destinado a ayudar a los protagonistas de esta historia.
Si quieres conocer más sobre este proyecto te invitamos a que veas este vídeo y entres en su página web http://www.homelessfonts.org/

                                                        Video proyecto Homelessfonts.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario