jueves, 13 de febrero de 2014

Crear una campaña sin electricidad es posible


Así lo han demostrado los creativos de Leo Burnett Lisboa en la campaña para EDP Group.
El objetivo era promover la iniciativa Access to Energy. Dicho y hecho. Contenido y continente se aunaron para concienciar sobre el uso responsable de la energía. Por eso no solo el mensaje transmitía esta idea sino que no utilizaron electricidad para hacer la campaña. 
Por un lado, el brifieng y la propuesta fueron escritos en una máquina de escribir. Por otro lado, utilizaron ese término que tanto nos gusta a los Mayayos, handmade, para hacer los dibujos y producir el papel. Finalmente, las piezas se imprimieron mediante la técnica de serigrafía.
 Por supuesto, los folletos se manipularon a mano.


 Foto: Leo Burnett Lisboa
 
No contentos con ello, fueron más allá y realizaron un video del making of de la campaña usando la iluminación del sol.
Pincha en el vídeo para ver esta gran campaña

Fuente: http://www.masr.com.mx/leo-burnett-creo-toda-una-campana-sin-usar-electricidad/


No hay comentarios:

Publicar un comentario