Así lo han demostrado los creativos de Leo
Burnett Lisboa en la campaña para EDP Group.
El objetivo
era promover la iniciativa Access to Energy. Dicho y hecho. Contenido y
continente se aunaron para concienciar sobre el uso responsable de la energía. Por eso no solo el mensaje transmitía esta idea sino que no utilizaron electricidad para hacer la campaña.
Por un lado, el brifieng
y la propuesta fueron escritos en una máquina de escribir.
Por otro lado, utilizaron ese término que tanto nos gusta a los Mayayos, handmade, para hacer
los dibujos y producir el papel. Finalmente, las piezas se imprimieron
mediante la técnica de serigrafía.
Por supuesto, los folletos se manipularon a
mano.
Foto: Leo Burnett Lisboa
No contentos
con ello, fueron más allá y realizaron un video del making of de la campaña
usando la iluminación del sol.
Pincha en el
vídeo para ver esta gran campaña
Fuente: http://www.masr.com.mx/leo-burnett-creo-toda-una-campana-sin-usar-electricidad/
No hay comentarios:
Publicar un comentario